• sst-safework

Prevención de riesgos en la conducción de motocicletas

Actualizado: abr 4

La motocicleta es un vehículo cuyo uso se ha incrementado no sólo como medio de transporte sino que también como equipo de trabajo, especialmente para guardabosques y guardaparques del Area Forestal.

Debido a las condiciones atmosféricas, muchas veces adversas, y al estado de las vías de tránsito, la conducción de motocicletas ofrece riesgos, lo que hace necesario que los usuarios aprendan y se entrenen técnicamente para una conducción segura de ella. Además, el hecho de no poseer una carrocería que proteja al conductor hace que en cualquier emergencia sea el cuerpo de éste quien reciba directamente el impacto o golpe.

En el presente texto se abordará la prevención de riesgos de accidentes en la conducción de motocicletas, considerando a este vehículo como un equipo de trabajo en la actividad forestal.


Descargar Archivo

Estamos en : https://www.facebook.com/Sst.Safework/ Mil gracias   Buen día, enlace del grupo, leer las normas antes de ingresar 1. Solo se comparte material existe en la web de sst-safework. 2. Si deseas donar material para subir al portal lo haces por interno al administrador. 3.Se aceptan preguntas, ofertas laborales. 4. Cero publicidad de terceros. 5. Se responde sin atacar. MEGA GRUPO EN TELEGRAM Nota: para ingresar debe descargar  Primero la aplicación de Telegram Si te resulta interesante comparte el mismo enlace. Recuerda que tu también puedes hacer tus aportes a la pagina para compartir con todos. al: sgsst.col.com.co@gmail.com #sgsst #sst #sgsst #sst #trabajo

#motos #sgsst #sst #trabajo