• sst-safework

Consejos prácticos para evitar el peligro del sueño al volante

Actualizado: abr 4

Consejos prácticos para evitar el peligro del sueño al volante Sabemos que en los últimos años los accidentes de tráfico son la causa del 40% de las muertes en la jornada de trabajo. Es decir, los que ocurren en los desplazamientos del trabajo, o al ir de casa al trabajo y volver.


Por lo tanto, los trabajadores y trabajadoras ex- puestos a los riesgos de la carretera, son muchos más que los conductores/as profesionales. Es decir, que se trata de un problema que abarca en amplitud a una gran mayoría de trabajadores, y que afecta, en definitiva a la población en general.

Descargar Archivo


Estamos en : https://www.facebook.com/Sst.Safework/ Mil gracias   Buen día, enlace del grupo, leer las normas antes de ingresar 1. Solo se comparte material existe en la web de sst-safework. 2. Si deseas donar material para subir al portal lo haces por interno al administrador. 3.Se aceptan preguntas, ofertas laborales. 4. Cero publicidad de terceros. 5. Se responde sin atacar. MEGA GRUPO EN TELEGRAM Nota: para ingresar debe descargar  Primero la aplicación de Telegram Si te resulta interesante comparte el mismo enlace. Recuerda que tu también puedes hacer tus aportes a la pagina para compartir con todos. al: sgsst.col.com.co@gmail.com #sgsst #sst #sgsst #sst #trabajo

#sgsst #sst #sueñoalvolante #trabajo