Recomendaciones para mantener tu lugar de trabajo ordenado y seguro – Positiva Comunica -SGSST

Recomendaciones para mantener tu lugar de trabajo ordenado y seguro – Positiva Comunica -SGSST

Está comprobado que existe una alta relación entre los accidentes de trabajo y el desorden.
Nada más agradable que trabajar en un sitio ordenado, limpio y seguro. Estas condiciones nos ayudan a mejorar la productividad, nuestra calidad de vida; además de  prevenir accidentes y enfermedades laborales.
Está comprobado que existe una alta relación entre los accidentes de trabajo y el desorden.

POR ESTO TE INVITAMOS A SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES EN TU LUGAR DE TRABAJO COMO EN CASA:

 No dejes objetos en el piso: Como frascos vacíos o mal tapados, elementos corto-punzantes y/ó líquidos inflamables. Así evitas posibles derrames y lesiones.
 Haz un buen uso de las herramientas: Y devuélvelas a su puesto unas vez termines de usarlas. Marcar su ubicación te ayudará a mantener el inventario actualizado.
 Controla desperdicios y basuras: Recicla los elementos reutilizables y desecha lo que no sirve, pero siempre en el lugar indicado para este fin.
 Mantén tu puesto de trabajo ordenado y limpio: Esto hará que además de tener un buen aspecto, te ayude a mantener la mente despejada.
El Orden y Aseo es más que solo un conjunto de reglas que tiene nuestra empresa, es una actividad básica de nuestro propio comportamiento, que contribuye a que seamos felices y trabajemos más a gusto.
Fuente: ARL POSITIVA

Esperamos que éste Post  haya sido de utilidad

Síguenos en https://www.facebook.com/Sst.Safework/ 

 

Añade un comentario público…

Loading Facebook Comments ...