Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo Relativos a la Implementación

Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo Relativos a la Implementación

Todos los ejemplos de objetivos de seguridad y salud en el trabajo han sido tomados de las publicaciones que estas entidades han realizado en su página web sobre los avances en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Es importante tener en cuenta que los objetivos pueden variar dependiendo de la actividad económica y el estado de avance en la implementación del SG-SST de acuerdo con los estándares mínimos y con los requisitos del artículo 2.2.4.6.18 del Decreto 1072 de 2015.

Objetivos de seguridad y salud en el trabajo relativos a la implementación.

Dependiendo del avance en la implementación del SG-SST, puede ser adecuado incluir un objetivo que mencione el interés de la organización en implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Algunos ejemplos de objetivos de seguridad y salud en el trabajo relativos a la implementación son:

  • “Diseñar, implementar y evaluar el desarrollo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo la Función Pública”.
  • “Diseñar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo”.
  • “Estructurar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”.
  • “Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, dándole cumplimiento al Decreto 1072 de 2015, que garanticen un ambiente de trabajo seguro y saludable, para los colaboradores en el desempeño de sus labores”. 

Ejemplos de objetivos de seguridad y salud en el trabajo relativos a la capacitación

El plan de capacitación es una obligación establecida en el artículo 2.2.4.6.11 del Decreto 1072 de 2015. Para la alta dirección de muchas empresas, el desarrollo de un programa de capacitación es tan relevante que lo incluyen como parte de sus objetivos. Algunos ejemplos de objetivos de seguridad y salud en el trabajo relativos al programa de capacitación se presentan a continuación.

Señor ciudadano, para radicar una petición, queja, reclamo o denuncia, por favor haga clic aquí

 Esperamos que éste Post  haya sido de utilidad

Síguenos en https://www.facebook.com/Sst.Safework/ 

 

Añade un comentario público…

Loading Facebook Comments ...